miércoles, 8 de junio de 2011

amO thu sOnrisa =D

AzZu..!! la verdad ees Qe a muucha genthe le ah paasaadO Qe estha perdidamenthe enaamOraadaa de una sOnrisaa...aZi cOmO yO lO estOii de la tuuyaa!! xD
nO en verdaad!! esthe tema es muy interesanthe para mi! y espero Qe les gusthe.......
Siempre unaa sOnriisa dicee mas Qe miil paalabraas!! y es Qe cuandO vez sOnreir a esa persOna ideeal the sienthes en la nuubees!! peerO the eleeva al infiiniinO y mas haya cuandO the sOnrie a thi..azZu!!
Y mas si esa persOna the gusthaa! pOr Qe cuandoo alguiien the gustha jamas! jamas! le vaz a encontar un defecto por que? ps facil...pOr que the traae looc@ !!!
DiganmelO a mi!! Y es qee veer su sOnriisa es coomo veer algoo que the logra poner de buen humoor!
Yo! poor ejemploo cuaandO veeo su sOnriisa.....veeoo toodoo!!! Es puuf!! no se comoo descriibirloo!! es heermOzO !!! Sienthes como si algoo the ilumiinara y the poone felizz y noo puuedes describir lo que en ese moomenthoo sienthes....es coomoo si viieras el ciieloo en su cara....aahh esthe digoo me han contadoo!! xD
Peeroo noo ai quee dejarse llevar poor esoo!! noo poor quee the sonriia Qiere decir que the ama como thu a el!! no!! talvez le agradas peero naadamaas!! noo see deebe que coometeer el eerror de confuundiir unaa sonriisaa!! poor que si se malintarpreetha puedee resulthaar una graaan CONFUSION DE AMOR <3 !!
pOr esoo soloo disfruutha ver cuandoo the sonriie y deeja quee las coosaas fluuyan soolaas!! aaunquee esoo si no tienee nada dee maloo deeciir....aaamoooo thuuu soonriiisaaaa!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario