martes, 7 de junio de 2011

enaamOraada de dOs persOnas al miismO tiiempO??

AzZu..!! esthe tema si Qe es coompliicaadO!! ees muuii...puff es Qe aveces es muy dificil enteendeer al cOrazOn  poor que el cOrazOn siempre va a querer algO Qe la cabezZa sabe Qe es malO...........
Siempre me eh preguntaadO pOr que ai vecez que estamos tan seguros de nuestros sentimientos y pensamos O aseguramOs Qe esa es la persona indicaada y no es asii.....o si? Es que cuando ya estmos totalmente decididos por alguien resultha que encuentras a alGuiien Qe te llama la atencion ...a la cual empiezaz a cOnOceer ycon el paso del tiiempO the vas dandO cuentha de Qe esa persOna de un momento a otro sin saberlO o nOtarlo se volviO impOrthanthe en tu vida....entOnces es cuando llega la famOsa preguntha Qe es lo qe reaaalmenthe siento? lo qiero? si a lo meejor peroo.....no no es posible por que al que yo quiero es a ......!!
Entonces es cuando llega Otra de las muchas confusiOnees de amOr!!
Pero siempre hay qe pensar positivamenthe...tienees de dOs sOpas....veer Qieen thee haace caasO priimeerO....o deejar Qe sus acciOnees hablen por sii solos!!
Creo que estoy superprOyectada en esthe temaa...perO nO sOi la unika a la Qe le ah paasadO....es Qe es super dificil definir bien ese cOsQilleo en la paanZiithaa cuandO lo tiienes cerca....o eese nerviiOsismO que sienthes al esthar cerca de el....bueeno eesoos soon sintOmaas super oviios de Qe lo quieres pero-....Qe pensar si siienthes exactameenthe lo mismo cOn Otrra persOnaa....auchhh!!!
Aii estha el prOblema cOmO saber a qien se qiere realmenthe? poor que en relidad dudo mucho que se pueda querer a dos personas al mismo tiempoo....O sii?? mmm nO!!!
Es paradojiicaamentee impOsible...entOncees que queeda hacer cuando paasa esO......peensar bien las cosas y defiiniir biien quien es el Qe va Ocupar thu corazOn...cOmO ya lo diije aai dee dOs sOpas!!
Y  soolo queda esperar a que el cOrazOn the diiga Qien ees realmenthe el indiicadO.........

1 comentario: